Si se toma en serio su entrenamiento y obtiene los mejores resultados de desarrollo muscular y fuerza, probablemente tenga una tina de proteína de suero y un recipiente de creatina en el armario de su cocina en casa. Con productos como estos, ha tenido un gran comienzo, ya que tanto la proteína de suero como la creatina se han investigado exhaustivamente durante las últimas dos décadas y se ha demostrado que son suplementos muy efectivos cuando se trata de apoyar ganancias musculares serias. Es posible que incluso haya probado productos de aminoácidos como aminoácidos de cadena ramificada o aminoácidos esenciales para darle una ventaja adicional en el gimnasio. Sin embargo, ¿sabías que hay otro producto que definitivamente deberías probar si aún no lo has hecho? Se llama CLEAR MUSCLE y ofrece un ingrediente clave conocido como BetaTOR® HMB-Free Acid.
¿QUÉ ES HMB?
HMB significa beta-hidroxi-beta-metil-butirato, que es un metabolito o producto de degradación del aminoácido L-leucina. La investigación científica ha demostrado que de los tres aminoácidos de cadena ramificada (es decir, L-leucina, L-isoleucina y L-valina), es la L-leucina la que activa el interruptor clave del desarrollo muscular en el cuerpo llamado mTOR (corto para el objetivo mecanicista de la rapamicina, que es solo un nombre elegante para el interruptor clave del desarrollo muscular en el cuerpo). 1,2 Por lo tanto, es lógico pensar que un metabolito de la L-leucina también podría ofrecer resultados prometedores para sus ganancias. Curiosamente, el HMB se puede encontrar de forma natural en pequeñas cantidades en la toronja, la alfalfa e incluso en el bagre. 3El HMB también se sintetiza naturalmente en el cuerpo humano a partir de la L-leucina en la proteína que comemos y se cree que participa en la síntesis de proteínas musculares. 4 Como tal, muchos atletas y culturistas de todo el mundo lo han estado utilizando como suplemento dietético para apoyar la recuperación muscular y mejorar el rendimiento. De hecho, el HMB ha existido en la industria de la nutrición deportiva durante muchos años y se estudió por primera vez en 1996 en humanos como un potencial constructor de músculos. Desde su introducción, muchos estudios han demostrado que el HMB tiene beneficios prometedores para la recuperación muscular. 4Aunque el HMB se produce naturalmente en el cuerpo a partir de la leucina que obtiene de la proteína que consume, para que pueda obtener suficiente HMB producido naturalmente en su cuerpo para igualar una dosis diaria completa de HMB como se encuentra en CLEAR MUSCLE (es decir, 3 gramos de Ácido libre de HMB por día), tendrías que consumir enormes cantidades de proteínas. De hecho, como se enfatiza en la posición de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva sobre el HMB, se estima que necesitaría consumir 600 gramos de proteína de suero para producir 3 gramos de HMB de forma natural. 4 Como puede ver claramente, eso no es práctico. Es por eso que CLEAR MUSCLE es la mejor y más conveniente forma de obtener una dosis clínicamente validada de HMB.
¿QUÉ ES EL ÁCIDO SIN HMB BetaTOR® EN MÚSCULO CLARO?
Originalmente, cuando el HMB se lanzó por primera vez a la industria de los suplementos hace más de dos décadas, estaba en forma de una sustancia blanca en polvo que se tenía que mezclar en agua, al igual que la creatina monohidrato. Este polvo cristalino blanco comprende una sal mediante la cual el HMB se une al calcio, formando una sal cálcica de HMB (HMB-Ca). Hasta el día de hoy, el formato en polvo sigue siendo un método de administración popular que se encuentra en algunos suplementos a base de polvo de recuperación. Sin embargo, en una búsqueda para llevar al mercado el formato de próxima generación de HMB, los investigadores de la sede del Team MuscleTech han estado trabajando incansablemente con el proveedor clave de HMB para formular un producto que ofrezca una forma novedosa de HMB, llamado ácido libre de HMB. (HMB-FA), que se conoce con el nombre de marca BetaTOR®. Esta es una forma más nueva e innovadora de HMB que no se une al calcio como sal. Más bien BetaTOR® es el puro, forma de ácido libre de HMB, y dado que no está unido a ningún calcio, está inherentemente en estado líquido. Por lo tanto, se puede desarrollar en productos que se entregan en cápsulas líquidas rápidas o cápsulas blandas líquidas para obtener resultados óptimos, como en los productos actuales, CLEAR MUSCLE y CLEAR MUSCLE NEXT GEN, respectivamente.
ÁCIDO SIN HMB MÁS BIO DISPONIBLE Y ENTREGA MÁS RÁPIDA QUE EL TRADICIONAL HMB-CALCIO EN POLVO
Un beneficio de esta forma líquida de HMB-FA es que la investigación muestra una biodisponibilidad superior con una absorción más rápida en el cuerpo que el HMB en formato en polvo. Esto se verificó científicamente en un estudio publicado en el British Journal of Nutrition , donde los investigadores compararon la absorción de HMB-FA con el HMB-Ca regular. 5Hicieron esto dando a los sujetos de prueba una porción de HMB-FA o una porción de HMB-Ca, y luego midieron los niveles de absorción de HMB en la sangre después de cada porción durante un período de tres horas. Sorprendentemente, los resultados mostraron que el HMB-FA líquido tenía una absorción significativamente mejor en comparación con el HMB-Ca. Los investigadores demostraron que esencialmente hubo una duplicación de los niveles máximos en plasma sanguíneo en una cuarta parte del tiempo (30 frente a 120 minutos) cuando los sujetos tomaron el HMB-FA en comparación con cuando se les administró HMB-Ca. Los investigadores concluyeron que el HMB-FA dio como resultado concentraciones plasmáticas más rápidas y mayores y una mejor biodisponibilidad para los tejidos del cuerpo. 5Consulte la Figura 1. (a continuación) que muestra los niveles de HMB en el plasma sanguíneo después de una sola porción de HMB-FA frente a HMB-Ca. Observe cómo la concentración de HMB en plasma sanguíneo alcanza su punto máximo más rápido (en 30 minutos) para el HMB-FA, mientras que se necesitan hasta dos horas para que los niveles alcancen el máximo para la porción de HMB-Ca. Puede ver claramente los beneficios de administrar HMB en forma de ácido libre líquido de dispersión rápida como se encuentra en CLEAR MUSCLE. CLEAR MUSCLE está formulado para tomarse 3 veces al día, y cada porción proporciona 1 gramo de HMB-FA. En sus días de entrenamiento, toma 1 porción 30 minutos antes de entrenar, de modo que en 30 minutos alcanzará los niveles máximos de plasma en su cuerpo, justo a tiempo para que el HMB-FA comience a trabajar durante su entrenamiento.
FIGURA 1. PERFIL DE ABSORCIÓN PARA HMB-FA vs. HMB-Ca.
MÚSCULO CLARO - OPTIMIZA LA RECUPERACIÓN MUSCULAR
Además de proporcionar un perfil de absorción superior con una mejor biodisponibilidad que el HMB-Ca regular, BetaTOR® HMB-FA que se encuentra en CLEAR MUSCLE tiene muchos beneficios para los atletas profesionales y entrenadores de todos los días. Esto incluye ayudar a que sus músculos se recuperen después de sus duros entrenamientos, así como facilitar más ganancias de músculo y fuerza con el tiempo, con el uso continuo como parte de su régimen de entrenamiento y suplementos. Mientras que un suplemento como la creatina trabaja para promover la energía muscular para apoyar su capacidad de levantamiento y fuerza en el gimnasio, HMB-FA trabaja para facilitar la recuperación óptima de su entrenamiento apoyando la respuesta adaptativa de sus músculos a sus entrenamientos. 4 De hecho, en un estudio publicado en European Journal of Applied Physiology, los investigadores investigaron los efectos de la suplementación con HMB-FA sobre el daño muscular en atletas masculinos entrenados en resistencia, así como los efectos sobre la recuperación percibida después del entrenamiento de resistencia de alto volumen, centrado en movimientos compuestos pesados como sentadillas, peso muerto y press de banca. 6 Los científicos encontraron que la suplementación con HMB-FA redujo significativamente el aumento de los niveles de creatina quinasa (un marcador de daño muscular) y la degradación de proteínas después de un entrenamiento en comparación con el grupo de placebo. Además, HMB-FA mejoró la puntuación de recuperación percibida de los sujetos, lo que sugiere que HMB-FA mejoró la recuperación. 6 Esto significa que mientras toma CLEAR MUSCLE, podrá volver a su entrenamiento más pronto después de sus entrenamientos, a medida que mejora la recuperación.
Producto destacado
MÚSCULO CLARO
La opción más avanzada del mundo para la amplificación y recuperación muscular.
FÓRMULA DE DOBLE ACCIÓN ÚNICA PARA EL MÚSCULO CLARO: DISMINUYE LA DESGLOSE DE PROTEÍNA MUSCULAR MIENTRAS AUMENTA SIMULTÁNEAMENTE LA SÍNTESIS DE PROTEÍNA MUSCULAR
El ingrediente clave BetaTOR® HMB-FA en CLEAR MUSCLE tiene un mecanismo de acción único. Actúa activando la maquinaria de construcción muscular dentro de las células musculares que estimula directamente la síntesis y el crecimiento de proteínas, conocida como la vía mTOR (objetivo mecanicista de la rapamicina). Esto lo hace algo parecido a la L-leucina, que también se ha demostrado que activa la mTOR y promueve el crecimiento muscular. 7 Por supuesto, esto no es demasiado sorprendente, ya que, después de todo, el HMB es un metabolito de la L-leucina. Sin embargo, lo que tiene de especial el HMB es que no solo activa la síntesis de proteínas musculares, sino que también tiene la capacidad de ayudar simultáneamente a prevenir la degradación de las proteínas musculares a nivel molecular. Lo hace atenuando la actividad de la vía de degradación muscular clave conocida como vía proteolítica del proteosoma de ubiquitina.7 De hecho, en un estudio clínico sobre HMB-FA publicado en The Journal of Physiology , los investigadores administraron a sujetos masculinos sanos y recreativamente activos la cantidad de HMB-FA que se encuentra en aproximadamente una porción diaria completa de CLEAR MUSCLE. Luego utilizaron un elaborado método de rastreo analítico, para poder analizar los efectos agudos del HMB-FA sobre el anabolismo y catabolismo muscular. Tras el análisis de los resultados, los investigadores notaron que el HMB-FA pudo aumentar la síntesis de proteínas en un 70% y reducir la degradación muscular en casi un 58%. 7
Como analogía, si piensa en sus músculos como un fregadero de la cocina, el nivel de agua en el fregadero (análogo al nivel de proteína muscular en sus músculos) está gobernado por dos procesos que ocurren continuamente al mismo tiempo. En primer lugar, los procesos de crecimiento anabólico muscular (análogo a un grifo que vierte agua en el fregadero) y, en segundo lugar, los procesos de degradación catabólica muscular (análogo al desagüe del fregadero). Puede pensar en la acción de HMB como abrir el grifo con más fuerza, mientras que al mismo tiempo ayuda a bloquear el desagüe del fregadero. El efecto neto de este proceso da como resultado que ingrese más agua al fregadero de la que se drene, lo que hace que aumente el nivel de agua en el fregadero. Por supuesto, en sus músculos esto da como resultado una acumulación neta de proteína miofibrilar y no de agua per se.
FIGURA 2. ANALOGÍA VISUAL DEL MECANISMO DE ACCIÓN DE BETATOR® HMB-FA
Esta doble acción, en última instancia, también contribuye a una mayor fuerza y ganancias de masa muscular, siempre que consuma suficiente proteína para actuar como bloques de construcción de músculo. Esto fue validado en el mismo estudio mencionado anteriormente, publicado en el European Journal of Applied Physiology . 6En este estudio, los investigadores llevaron a cabo un ensayo clínico aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo en el que le dieron a un grupo de atletas masculinos bien entrenados el HMB-FA encontrado en CLEAR MUSCLE mientras que otro segundo grupo recibió un placebo. Ambos grupos participaron en un régimen de entrenamiento intenso de 12 semanas que consistió en 3 a 5 días de levantamiento de pesas por semana. Al final del estudio, los resultados fueron asombrosos: los sujetos que usaron el HMB-FA ganaron 16,3 libras. de músculo en 12 semanas, mientras que el grupo placebo ganó 4.6 libras. de músculo. (Vea la FIGURA 3.)
Estos resultados superan las ganancias de músculo magro que se ven típicamente en las investigaciones realizadas sobre proteínas, creatina, aminoácidos de cadena ramificada o cualquier otro suplemento reciente para mejorar el rendimiento. Esto no solo es un testimonio del poder de HMB-FA como se encuentra en CLEAR MUSCLE, sino también atribuible a la intensidad del régimen de entrenamiento que siguieron los sujetos. De hecho, el programa de entrenamiento fue diseñado para impulsar al cuerpo humano lo más lejos posible en términos de intensidad de entrenamiento, para capitalizar los efectos de impulso de recuperación del HMB-FA. En otras palabras, hay muy pocos estudios en los que se alentó a los sujetos del estudio a esforzarse hasta ese nivel de intensidad mientras usaban un suplemento. Mientras que el grupo de HMB-FA experimentó resultados increíbles, incluso el grupo de placebo, que entrenó con la máxima intensidad y consumió la proteína adecuada, ganó 4.6 libras. de músculo, que es impresionante en sí mismo. Esto solo demuestra que los resultados de HMB-FA son acordes o proporcionales a la intensidad con la que entrena en el gimnasio. Cuanto más duro entrenes, más podrás capitalizar la eficacia de HMB-FA y cosechar los beneficios de la construcción muscular y la fuerza. De hecho, los sujetos en el mismo estudio de 12 semanas que estaban en HMB-FA, se volvieron significativamente más fuertes cuando se probaron con el peso máximo levantado en el press de banca, el peso muerto y la sentadilla. Su fuerza combinada aumentó en más de 170 libras. de la prueba inicial 12 semanas antes, que fue significativamente más que el grupo de placebo que ganó 55,8 libras. en su elevador combinado. parece que más puede capitalizar la eficacia de HMB-FA y cosechar los beneficios de la construcción muscular y la fuerza. De hecho, los sujetos en el mismo estudio de 12 semanas que estaban en HMB-FA, se volvieron significativamente más fuertes cuando se probaron con el peso máximo levantado en press de banca, peso muerto y sentadillas. Su fuerza combinada aumentó en más de 170 libras. de la prueba inicial 12 semanas antes, que fue significativamente más que el grupo de placebo que ganó 55,8 libras. en su combinación de elevación. parece que más puede capitalizar la eficacia de HMB-FA y cosechar los beneficios de la construcción muscular y la fuerza. De hecho, los sujetos en el mismo estudio de 12 semanas que estaban en HMB-FA, se volvieron significativamente más fuertes cuando se probaron con el peso máximo levantado en el press de banca, el peso muerto y la sentadilla. Su fuerza combinada aumentó en más de 170 libras. de la prueba inicial 12 semanas antes, que fue significativamente más que el grupo de placebo que ganó 55,8 libras. en su elevador combinado. de la prueba inicial 12 semanas antes, que fue significativamente más que el grupo de placebo que ganó 55,8 libras. en su elevador combinado. de la prueba inicial 12 semanas antes, que fue significativamente más que el grupo de placebo que ganó 55,8 libras. en su elevador combinado.6 (Ver FIGURA 3.)
Figura 3. Ganancias musculares y de fuerza en HMB-FA
MÚSCULO CLARO APOYA GANANCIAS EN CAPACIDAD ATLÉTICA POTENCIAL: POTENCIA MÁXIMA Y POTENCIA DE SALTO
Los sujetos del estudio de 12 semanas no solo ganaron una cantidad significativa de masa corporal magra y fuerza mientras usaban HMB-FA con su programa de entrenamiento riguroso, en comparación con el grupo de placebo, sino que también mejoraron significativamente otros parámetros asociados con la capacidad atlética.
En el estudio de 12 semanas, los investigadores midieron la potencia utilizando una prueba de ciclismo de potencia máxima de Wingate modificada, así como a través de la prueba de salto vertical. Durante el estudio de 12 semanas, la suplementación con HMB-FA resultó en un aumento del 18% en la potencia de Wingate en comparación con solo un aumento del 12% en los participantes suplementados con placebo. Además, la suplementación con HMB-FA también aumentó la potencia del salto vertical en un 19%, mientras que los participantes suplementados con placebo solo vieron un aumento del 12%. 6 La potencia del salto vertical es una medida de la potencia explosiva de la contracción muscular. Entonces, como atleta que entrena con pesas, puede imaginar cómo la mejora tanto de la potencia de ciclismo como de la potencia de salto podría traducirse en un mejor rendimiento muscular en su juego.
EL MÚSCULO CLARO APOYA EL ENTRENAMIENTO AERÓBICO
Con resultados tan prometedores, y casi difíciles de creer, puede apostar su último dólar a que la investigación original del HMB-FA ha atraído la atención de otros en las comunidades científica y atlética. Como resultado del interés de muchos en el campo de la nutrición deportiva, a lo largo de los años se han realizado y publicado muchos más estudios sobre HMB-FA en varias revistas científicas de prestigio revisadas por pares y es digno de señalar que los resultados de la nueva investigación han corroborado los estudios originales sobre HMB-FA. De hecho, hasta la fecha se han publicado más de una docena de estudios clínicos que atestiguan la recuperación muscular y los efectos de mejora del rendimiento del HMB-FA, y la ciencia incluso muestra que existen otros beneficios al usar este increíble ingrediente, incluido el apoyo al entrenamiento aeróbico. Por ejemplo, en un estudio publicado en elJournal of the International Society of Sports Nutrition , hombres y mujeres activos en edad universitaria que tomaban HMB-FA durante un período de 4 semanas mejoraron significativamente los marcadores de aptitud aeróbica al hacer entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) usando intervalos de ciclismo, en comparación con sujetos que usaban un placebo. Este estudio apoya el uso de HIIT en combinación con HMB-FA para mejorar la aptitud aeróbica en hombres y mujeres en edad universitaria. Los investigadores concluyeron que sus datos sugieren que la adición de HMB-FA a la formación puede resultar en mayores cambios en V O 2 pico y el umbral ventilatorio que HIIT solo. 8
DESEMPEÑO DE GRADO MILITAR DE MÚSCULO CLARO
El HMB-FA también ha sido puesto a prueba por soldados militares reales en un estudio clínico publicado en la revista Nutrition Research.. En este ensayo, los investigadores estudiaron dos grupos de soldados de combate masculinos de élite que fueron sometidos a un riguroso entrenamiento militar, con un grupo tomando HMB-FA y el otro grupo tomando un placebo durante un período de 23 días. Durante la última semana de suplementación, los soldados participaron en un entrenamiento físico extremo, que incluyó una navegación nocturna de 6 a 8 horas a través de terrenos difíciles con cargas pesadas combinado con privación del sueño. En resumen, los investigadores señalaron que los resultados de su estudio proporcionan evidencia de que la suplementación con HMB-FA puede atenuar los niveles de TNF-alfa en la sangre (un marcador bioquímico asociado con la degradación muscular) en respuesta a un entrenamiento militar de alta intensidad e incluso ayudar a mantener los músculos. calidad en los soldados de combate. 9
CONCLUSIÓN CLEAR MUSCLE ES LA OPCIÓN CLARA PARA ATLETAS Y ENTRENADORES
Si bien el polvo de HMB ha existido en la industria de la nutrición deportiva durante más de dos décadas, con innumerables usuarios en todo el mundo que se benefician del poder de recuperación muscular de cada porción, Team MuscleTech ha trabajado con el proveedor clave del compuesto para desarrollar CLEAR MUSCLE, un formato de entrega novedoso que comprende BetaTOR® HMB-REE ACID. BetaTOR® HMB-FA está respaldado por más de una docena de ensayos clínicos, que demuestran una mayor biodisponibilidad y absorción que conducen a mejoras en la recuperación muscular del entrenamiento intenso. Se ha demostrado que esto desencadena algunos aumentos importantes en la masa corporal magra y la fuerza, así como mejoras en la potencia y el rendimiento muscular. Los atletas que se han suplementado con BetaTOR® HMB-FA han informado mejoras en la recuperación percibida. 6,11Esto significa que los atletas sintieron que podían regresar al gimnasio o regresar a su entrenamiento más rápido usando HMB-FA. Finalmente, se ha demostrado que el HMB-FA apoya el entrenamiento aeróbico y los soldados de combate lo han puesto a prueba y se ha demostrado que mejora la calidad de los músculos bajo un entrenamiento militar agotador. 8,9 A medida que pasa el tiempo, puede estar seguro de que se realizarán más estudios sobre HMB-FA para agregar a la creciente lista de estudios que dan testimonio de la eficacia del ingrediente clave en CLEAR MUSCLE. Pero no tienes que esperar. Pon tus manos en CLEAR MUSCLE hoy y ponlo a prueba tú mismo. Porque ver para creer, y definitivamente tienes que probarlo para experimentar el poder por ti mismo.
REFERENCIAS:
1. Greiwe et al., 2001. American Journal of Physiology - Endocrinology and Metabolism 281 (3): E466-71.
2. Kimball & Jefferson., 2001. Opinión actual sobre nutrición clínica y cuidado metabólico .
4 (1): 39-43.
3. Szcześniak et al., 2015. Revista de fisiología animal y nutrición animal. 99 (3): 405-17
4. Wilson et al., 2013. Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva .10: 6
5. Fuller et al., 2011. British Journal of Nutrition. 105 (3): 367-72.
6. Wilson et al., 2014. Revista europea de fisiología aplicada . 114: 1217-1227.
7. Wilkinson et al., 2013. The Journal of Physiology. 591 (11): 2911–2923.
8. Robinson et al., 2014. Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva . 11:16.
9. Hoffman y col. 2016. Investigación en nutrición . 36 (6): 553-63.
10. Townsend et al., 2013. Revista de fisiología aplicada . 2013; 115 (8): 1173-82.
11. Wilson et al., 2013. British Journal of Nutrition. 110 (3): 538-44.
12. González et al., 2014. Amino Acids. 46 (6): 1501-11.
13. González et al., 2014. American Journal of Physiology Regulatory Integrative and Comparative Physiology . 306 (7): R483-9.
14. Fuller et al., 2015. British Journal of Nutrition . 114: 1403–1409.
15. Townsend et al., 2015. Revista Internacional de Endocrinología . 856708.
16. Lowery et al., 2016. The Journal of Strength & Conditioning Research . 30 (7): 1843-54
17. Correia et al. 2018. Fisiología aplicada, nutrición y metabolismo . 43 (7): 691-696.
No hay comentarios:
Publicar un comentario